PRINCIPIOS

En Parque la Ballena creemos que la tierra y el ser humano somos un mismo órgano, y que por tanto, nuestro respeto, cuidado y consideración debe estar presente en nuestro habitar, desarrollándonos como seres humanos, pero conscientes de conservar las tradiciones y de no agotar los recursos para que puedan beneficiar a esta y a otras generaciones.

 

Es por esto que nuestra planificación considera el respetar y mantener, para uso de todos los propietarios, sitios de interés tanto históricos como naturales y recursos naturales que el Parque posee, equilibrando el bienestar individual o familiar, con el colectivo de toda la comunidad.

La unión de todos los sitios de interés del Parque constituye un sendero de más de 1.000 metros de recorrido que disponible para todos.

Será también parte de los temas a regular y trabajar por la comunidad el manejo de los desechos, el mejoramiento y cuidado del agua, el cuidado de los bosques existentes, como también el uso adecuado de los lugares comunes y senderos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Email: info@parquelaballena.cl

Cel. +56 9 9227 0660

Fotografía Miguel Ángel Bustos

Sitio creado por macacortes@hotmail.com