VALDIVIA

Valdivia es la capital de la región De Los Ríos. Una ciudad esencialmente fluvial abrazada por grandes ríos. Valdivia es una ciudad privilegiada tanto para vivir como para venir de paseo o vacaciones, su clima templado lluvioso con influencia mediterránea da origen a su exuberante naturaleza y Selva Valdiviana como también a los parques naturales. La comuna posee una extensa costa con lindas playas y acceso a caletas de pescadores y embarcaderos.

En Valdivia se vive una agenda educativa, de investigación científica y cultural diversa. La Universidad Austral es uno de los motores de la ciudad, con miles de estudiantes de la región, del país y del mundo que vienen todos los años a incorporarse en sus cursos y carreras, también sus diversos festivales, shows restoranes y cafés.

Siempre hay algo atractivo para hacer.

Recorrer la ciudad en automóvil o caminando es muy ameno, la gran costanera fluvial y sus mercados lo hacen un lugar de encuentro, disfrute y tranquilidad.

Valdivia es la primera ciudad del país en incorporarse al plan mundial de “Ciudades Sostenibles y Emergentes del Banco BID” el cual ha generado un plan de acción de largo plazo en la ciudad con vías de elevar su estándar en las temáticas asociadas a cambio climático y medio ambiente, desarrollo urbano y gobernabilidad.

 

La ciudad de Valdivia cuenta con buena conexión de transporte terrestre y aéreo, está ubicada en un entorno del sur de Chile rodeado de grandes atractivos, a menos de dos horas de distancia es posible llegar a lagos, lagunas, ríos, parques naturales,  termas y reservas de la biósfera como Huilo-Huilo o Choshuenco.

Hemos elegido para la ubicación de Parque La Ballena este enclave, por todo lo que permite como desarrollo del territorio, sus bondades naturales y lo que representa como puerta a un futuro más amable con nuestra tierra, entorno y nuestra sociedad.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Email: info@parquelaballena.cl

Cel. +56 9 9227 0660

Fotografía Miguel Ángel Bustos

Sitio creado por macacortes@hotmail.com